Behemoth | Comunidad Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MAPAS] Doomsday

Ir abajo

[MAPAS] Doomsday Empty [MAPAS] Doomsday

Mensaje por GraniXo Miér Abr 02, 2014 5:58 pm

 Shocked Doomsday
 Shocked 
[MAPAS] Doomsday Boton-informacion
Doomsday es un mapa de Entrega Especial en el que ambos equipos intentan entregar un paquete de Australium a Poopy Joe para que pueda usarlo como combustible para volar al espacio. Ambos equipos compiten por llevar el Australium a la lanzadera hasta que se abra la cabeza del cohete para introducir la carga para que despegue.

El mapa contiene un maletín, cuyo contenido es una barra de Australium, este Australium es el objetivo primordial del mapa. Estará bloqueado durante 45 segundos antes de volverse disponible para los dos equipos. Cuando alguno de los equipos lo adquiere, deberá llevarlo al cohete donde debe ser colocado en la punta. El otro equipo tratará de matar al que lleva el Australium y evitar que otro miembro del equipo lo recoja, más no puede agarrar el Australium. Después de 30 segundos sin que recojan el Australium, regresará al lugar donde estaba originalmente. El equipo que tenga el Australium y luego luego deberá sobrevivir lo suficiente como para que llegue hacia el tope del cohete y para que se habra el cohete, y revele un contenedor de carga. El jugador que sostiene el Australium debe acercarse a el e instalarlo al cohete, y después de una entrega exitosa, el equipo al cual pertenece el jugador gana la ronda.

Después de esto, el cohete será lanzado verticalmente, y mostrará un terrible error en la maquinaria poco tiempo después de estar en el aire, y chocará contra la base enemiga, destruyendo un transmisor laser. (Viendo al cohete desde la plataforma, la base de BLU está a la derecha, y la base de RED está a la izquierda.)


[MAPAS] Doomsday 300px-Sd_doomsday_ingame_1
GraniXo
GraniXo
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : argentina

https://behemoth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.